Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

MartiDerm Night Renew 10 Ampolletas

Referencia: 8437000435587

$675.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Las Night Renew Ampollas, por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Las Night Renew Ampollas, por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. 

¿Qué hace?

También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

¿Cómo se usa?

Aplica el líquido de una ampolleta cada noche antes del tratamiento hidratante habitual.

Especificaciones

Marca: MartiDerm

Producto: Night Renew 10 Ampolletas

SKU: 8437000435587

Sobre la marca

Los productos MartiDerm contienen una alta concentración de ingredientes activos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", aportando soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

8437000435587

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: