Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

A-Derma Exomega Control Bálsamo Emoliente 200ML

Referencia: 3282770074697

$425.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599

Piel hidratada con el Bálsamo Corporal de A-Derma Exomega

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

El bálsamo A-Derma Exomega D.E.F.I. es un emoliente estéril que contiene ingredientes especialmente formulados para calmar las pieles atópicas y muy secas. Textura no pegajosa, sin perfume ni parabenos.

¿Qué hace?

Favorece la reconstrucción de la barrera cutánea. Hidrata, protege y reduce la sequedad de forma duradera. Puede emplearse sobre la piel del rostro y cuerpo de bebés, niños y adultos.

¿Cómo se usa?

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara y del cuerpo.

Especificaciones

Marca: A-Derma

Producto: Exomega DEFI Bálsamo 200ML

SKU: 3282779369084

Sobre la marca

Desde hace 30 años A-Derma creó un vínculo muy fuerte entre la naturaleza y la piel, llevando la exploración vegetal a la experiencia dermatológica. Con esta premisa ha elaborado productos eficaces que han ganado la confianza tanto de los dermatólogos como de los consumidores. Formulados sin aceites esenciales, sin colorantes, sin alcohol y, cuando es posible, sin perfumes ni parabenos.

3282770074697

12 productos en la misma categoría: