Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Avène Agua Termal Spray 300ML

Referencia: 3282770930603

$294.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Avène Agua Termal Spray es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas sensibles, irritadas o alérgicas. Indicada para el tratamiento del eczema, eritema, prurito, cuperosis, psoriasis y quemaduras. Asimismo, se recomienda su uso después de depilarse, afeitarse, hacer ejercicio, desmaquillarse y posterior a una intervención quirúrgica.

¿Qué hace?

Protege la piel de las agresiones externas brindándole una agradable sensación de suavidad y alivio. Mejora la calidad de cicatrización y optimiza las reacciones metabólicas de la piel dado su bajo índice de mineralización y su riqueza en silicatos naturales.

¿Cómo se usa?

Rociar sobre el área a tratar y dejar actuar unos minutos para dejar un film protector sobre la epidermis.

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Avène Agua Termal Spray 300ML

SKU: 3282770930603

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas.

3282770930603

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: