Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Avène Loción Micelar 400ML

Referencia: 3282776420801

$379.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es una loción limpiadora y desmaquillante indicada para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles. Es altamente tolerada por la piel del contorno de los ojos. Está enriquecida con activos hidratantes que brindan una agradable sensación de frescura a la piel. Libre de parabenos. Oil free.

¿Qué hace?

Las micelas eliminan las impurezas y el maquillaje del rostro, ojos y labios, dejando la piel suave y visiblemente purificada. El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

¿Cómo se usa?

Aplicar con un algodón sobre el rostro, los ojos y los labios. No es necesario remover con agua el producto. Terminar el desmaquillado con una fina pulverización de Agua Termal Avène.

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Loción Micelar 400ML

SKU: 3282776420801

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas.

3282776420801

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: