Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Bioderma Sensibio H2O 500 ML

Referencia: 3401345935571

$493.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es agua desmaquillante y limpiadora.

¿Qué hace?

Tiene alto poder de limpieza y muy alta tolerancia , limpia y desmaquilla la cara y los ojos . Además alivia y descongestiona la piel irritada , aporta sensación de frescura.

¿Cómo se usa?

Se aplica como desmaquillante o solo como limpiador, no necesita enjuagarse.

Especificaciones

Nombre: Sensibio H2O 500 ML

Marca: Bioderma

SKU: 8401345935571

Sobre la marca

Bioderma es pionero en poner la biología en servicio de la dermatología, con profesionalismo cientifico Bioderma selecciona los principales activos más puros, moléculas ya presentes de forma natural en la piel para conseguir crear productos que ayudan a activar los recursos naturales de la piel, cuerpo y cabello.

3401345935571

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: