Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Endocare Crema 30ML

Referencia: 8470003310338

$663.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?


Endocare ® Gelcream es un exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes aportan una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reducen los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y aceleran la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Para todo tipo de pieles


¿Qué hace?

Su innovadora tecnología SCA* factores de crecimiento estimula la formación de células nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Al mismo tiempo, los activos Hygroplex y Pentavitin hidratan el rostro y le aportan tersura y suavidad.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia 1 ó 2 veces al día.

Especificaciones

Nombre: ENDOCARE CREMA 30ML

Sku: 8470003310338

Sobre la marca

Con una innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel favoreciendo la reparación cutánea, previene y redice la presencia de las primeras arrugas. Sus productos contienen activos especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y protege la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta condicione climatológicas.

8470003310338

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: