Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40 g

Referencia: 4005800079948

$322.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es una crema que mejora de manera significativa la apariencia de la piel durante los brotes agudos. Con ingredientes refrescantes, regenerantes, calmantes, antipicor, antibacterianos.

¿Qué hace?

Eucerin, DA Control Crema de Cuidado Intensivo rompe el círculo vicioso de los brotes agudos con picor gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a disminuir el uso de hidrocortisona durante los brotes.

¿Cómo se usa?

Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas durante los brotes. Ocasionalmente, se puede percibir una sensación de frescor o de ligero picor.

Especificaciones

Marca: Eucerin
Producto: Eucerin DA Control Crema de Cuidado Intensivo 40 g

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

4005800079948

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: