Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Eucerin Sun Allergy Crema-Gel FPS 50, 150ml

Referencia: 4005808581214

$438.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Eucerin Sun, es una Crema-Gel solar de textura ligera protege contra las alergias al sol y los daños de la piel inducidos por la exposición al sol.

¿Qué hace?

Eucerin Sun Crema-Gel FPS 50 ofrece una alta protección solar así como una protección efectiva contra las alergias al sol.Su formulación innovadora contiene un efectivo complejo de ingredientes con: Un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB de elevada efectividad, con Tinosorb S que proporciona una protección fiable contra las quemaduras del sol.

Además contiene el potente anti-oxidante de origen vegetal AGR (Alfa-Glucosil-Rutina) que, junto con la protección contra los rayos UVA fortalece el sistema de protección propio de la piel contra los radicales libres, que son los principales desencadenantes de las alergias al sol.

¿Cómo se usa?

Evite el contacto con los ojos. No lo utilice en los niños pequeños. Evite la exposición intensa al sol del mediodía y la exposición prolongada al sol, ya que ni siquiera los protectores solares con un FPS alto ofrecen una protección al 100%.

Aplique abundantemente antes de la exposición solar y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con la toalla o sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección. Evite el contacto con telas y superficies duras para prevenir que se manchen. No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso si se ha aplicado protector solar.

Especificaciones

Nombre: Eucerin Sun, Allergy Crema-Gel FPS 50, 150ml

Sku: 4005808581214

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

4005808581214

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: