• Nuevo

Eucerin Sun Fluid Pigment Control Fps50+ 50Ml

Referencia: 4005800241901

$512.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial diario para todo tipo de pieles

¿Qué hace?

Ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol. La avanzada tecnología espectral combina filtros UVA / UVB de banda ancha y fotosutables para obtener una protección UV muy alta con Licochalcone A para neutralizar los radicales libres causados por la luz UV y HEVIS. El protector solar anti-pigmento también incluye ácido glicirretínico, que es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ tiene una textura agradable y ligera que se absorbe rápidamente y está clínicamente y dermatológicamente demostrado ser bien tolerado, incluso en pieles sensibles.

¿Cómo se usa?

Aplique por la mañana después de, o en lugar de, su producto de cuidado diurno regular.

Se puede utilizar en combinación con otros productos para el cuidado facial de Eucerin, como los de la gama Eucerin Anti-Pigment.

Su piel se protege instantáneamente del sol, no se requiere tiempo de espera.

Seguir con maquillaje si corresponde.

4005800241901

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: