Eucerin Sun Spray Protector Solar Transparente FPS50, 200ml

Referencia: 4005900169563

$402.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Eucerin Sun, Spray Protector, es un aerosol solar transparente para el cuerpo, con un alto nivel de protección celular y protección contra los rayos UV Este protector solar transparente, no graso, en aerosol, es ideal para la piel normal y grasa.

¿Qué hace?

Eucerin Sun Spray Transparente FPS 50 proporciona una muy buena protección contra el sol y no deja residuos visibles en la piel. Para tipos de piel normal y grasa. Ideal para la piel con vello, o para utilizarse en el cuero cabelludo, con o sin cabello. Este protector solar transparente, en aerosol, ofrece una alta protección contra el daño de la piel causado por el sol:

Un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB de elevada efectividad, con Tinosorb S que proporciona una protección fiable contra las quemaduras del sol. Cumple con las normas de la Protección celular con licocalcón A , un potente antioxidante que protege a las células de la piel contra el daño causado por los radicales libres.

Esta fórmula en aerosol es 100% transparente, no pegajosa, no grasa y de rápida absorción. Resistente al agua.

¿Cómo se usa?


Evite el contacto con los ojos. No lo utilice en los niños pequeños. Evite la exposición intensa al sol del mediodía y la exposición prolongada al sol, ya que ni siquiera los protectores solares con un FPS alto ofrecen una protección al 100%.

Aplique en cantidad suficiente antes de la exposición solar y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con la toalla o sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección. Evite el contacto con telas y superficies duras para prevenir que se manchen. No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso si se ha aplicado protector solar.

Especificaciones

Nombre: Eucerin Sun Spray Protector Solar Transparente FPS50, 200ml

Sku: 4005800005541

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

4005900169563

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: