Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Farmapiel Purity® Gel Facial 40G

Referencia: 7502002460606

$451.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Farmapiel Purity® Gel es un regulador de grasa indicado para personas con cutis graso, es decir, que producen sebo facial en exceso.

¿Qué hace?

Su fórmula contiene Cutipure®, exclusivo complejo que regula la producción de grasa de manera eficaz para evitar la sobreproducción de sebo facial.

¿Cómo se usa?

Aplica dos veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche, en la piel limpia y seca, para mejores resultados se sugiere usar Purity® Mousse, para la limpieza de la piel previa a la aplicación del gel.

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Purity® Gel Facial 40G

SKU: 7502002460606

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis.

7502002460606

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: