Isdin Fotoprotector Fusion Water FPS 50+ 50 ML

Referencia: 8429420107502

Clasificación 
$428.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Loción fotoprotectora facial de uso diario, para cualquier tipo de piel.

¿Qué hace?

Protege de los rayos UVA y UVB 50+, lo hace de una manera invisible, ya que es de rápida absorción y deja la piel tersa y con acabado neutro. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel, ofreciendo beneficios antioxidantes y activos anti edad. Es a prueba de agua y es posible aplicar el producto sobre la piel húmeda. No irrita los ojos.

¿Cómo se usa?

Aplicar generosamente sobre la piel media hora antes de la exposición solar, se aplica 2mg/cm de producto para una protección más efectiva. Volver a aplicar cada dos horas o cuando sea necesario.

Especificaciones

Nombre: Fotoprotector Fusion Water FPS 50+ 50 ML

Marca: Isdin

SKU: 8429420107502

Sobre la marca

Isdin mantiene intacto el compromiso que tuvo hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel. Sus productos garantizan el cumplimiento de su pauta de brindarte una piel más sana. Con su amplia gama de productos, pueden ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel.

8429420107502
Calidad 
Amelia F 14-05-2019

Resiste el agua!!!

Me encantó que pude ponerlo en mi hijo que se la vive en la alberca y la protección nunca fue menor.

Calidad 
Katherina M 05-05-2019

Sin duda el mejor!!

Después de tanto probar, por fin encontré el producto que me protegiera del sol y no no me irritará la piel. SUPER RECOMEDADO!!

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

16 productos en la misma categoría: