Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Isdin Fotoprotector Sunbrush Mineral FPS 50+ 4 G

Referencia: 8429420125100

Clasificación 
$613.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Brocha con polvo hecho a base de minerales fotoprotectores de amplio espectro UVA/UVB Fps50+.

¿Qué hace?

Minerales de textura liviana que ofrecen una protección de amplio espectro y contra los contaminantes ambientales.

Deja la piel suave y libre para transpirar. Es adaptable a cualquier tono de piel y de fácil transportación, para que la lleves a donde quieras.

¿Cómo se usa?

Retira el protector transparente y la goma, haz movimientos circulares sobre la palma de la mano para que los minerales fluyan. Un vez que los minerales se dispersen correctamente, aplica sobre la cara, hombros y cuello, estos deberán estar secos. El producto debe aplicarse al menos cada dos horas o las veces que sean necesarias y es posible aplicarlo sobre el maquillaje. Mantén la brocha en un lugar seco.

Especificaciones

Nombre: Fotoprotector Sunbrush Mineral FPS 50+ 4 G

Marca: Isdin

SKU: 8429420125100

Sobre la marca

Isdin mantiene intacto el compromiso que tuvo hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel. Sus productos garantizan el cumplimiento de su pauta de brindarte una piel más sana. Con su amplia gama de productos, pueden ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel.

8429420125100
Calidad 
Marina G 14-05-2019

RECOMENDADO 100%

Un producto super práctico para reaplicar a lo largo del día el protector solar, además de que te quita el brillo.

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

16 productos en la misma categoría: