Isdin Nutratopic Pro-Amp Gel De Baño Emoliente Piel Atópica 750 ml

Referencia: 8470001509840

$425.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Gel de ducha para piel atópica.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Gel de ducha para piel atópica.

¿Qué hace?

Fortalece el sistema inmune de la piel y ayuda a regular el PH natural de la misma, hidratando de manera que el picor y la resequedad disminuyen notablemente.

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar a la hora de la ducha, posteriormente enjuagar abundantemente.

Especificaciones

Marca: ISDIN
Producto: Nutratopic Pro-Amp Gel De Baño Emoliente Piel Atópica 400 ml

Sobre la marca

Isdin mantiene intacto el compromiso que tuvo hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel. Sus productos garantizan el cumplimiento de su pauta de brindarte una piel más sana. Con su amplia gama de productos, pueden ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel.

8470001509840

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: