La Roche Posay Pure Vitamin C10 30 ML

Referencia: 3337875660570

$772.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Serum renovador anti-oxidante.

Formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es un Serum renovador anti-oxidante. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante.

¿Qué hace?

Al instante ilumina, hidrata y suaviza la piel. Reduce las  arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave.

Se reducen las  arrugas y las líneas de expresión, y  la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. La piel recupera su luminosidad.

El 71% afirma que las líneas de expresión se reducen.

El 71% confirma que el tono de la piel es más luminoso.

El 84% considera que el producto aporta una luminosidad de aspecto saludable.

El 87% observa una textura de la piel uniforme y refinada. 

¿Cómo se usa?

Agitar antes de usar. Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con FPS.

3337875660570

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: