Lullage Bio10 Serum anti-manchas tratamiento intensivo piel sensible 30ML

Referencia: 8413400003304

$725.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

BIO 10 Serum anti-manchas, es el producto más eficaz de Lullage WhiteXpert para combatir las manchas oscuras de melanina, lipofusina y demás irregulardades del tono de la piel, ha sido espeialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

BIO 10 Serum anti-manchas, es el producto más eficaz de Lullage WhiteXpert para combatir las manchas oscuras de melanina, lipofusina y demás irregularidades del tono de la piel, ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.

¿Qué hace?

BIO 10 Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Sus activos regulan la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono. Su delicada textura aporta a las pieles sensibles un extra de confort, así como una sensación de bienestar inmediata y duradera. ¿a quién se lo recomendamos? Pieles secas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciones post-inflamatorias. No es fotosensible, puede ser usado durante todo el año y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

¿Cómo se usa?

Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana). Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez por semana.

8413400003304

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: