Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Lullage Eyes Contorno de Ojos Corrector 15ML

Referencia: 8413400005278

Clasificación 
$485.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Lullage contorno de ojos multi-corrector Tratamiento global que corrige los problemas actuales y previene los futuros signos de la edad. Se reducen los signos de fatiga, las ojeras, la hinchazón y las arrugas.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Lullage contorno de ojos multi-corrector Tratamiento global que corrige los problemas actuales y previene los futuros signos de la edad. Se reducen los signos de fatiga, las ojeras, la hinchazón y las arrugas.

¿Qué hace?

Especialmente formulado para la delicada zona del contorno de los ojos.
Reduce las bolsas, ojeras y aclara las manchas oscuras. Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
Con activos de propiedades reafirmantes y tensoras, combate la flacidez del párpado caído.
Con activos de propiedades reafirmantes y tensoras, combate la flacidez del párpado caído.
El contorno de los ojos se alisa y la mirada luce más joven, descansada y luminosa.
Un tratamiento global para el contorno de los ojos, que corrige los problemas actuales y previene los futuros signos de la edad.
Escudo protector: Anti-polución + Raciación IR. Oftalmológicamente testado. Sin perfume.

¿Cómo se usa?

Aplicar mañana y noche realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción.También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente aplicar la crema o tratamiento habitual en todo el rostro.

8413400005278
Calidad 
Bianey S 07-05-2019

Me enamoré!!!

De mis favoritos, desde que tengo memoria me ha causado tema mis ojeras, por más que descansaba no había logrado ningún cambio como ahora lo noto con este corrector.

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

16 productos en la misma categoría: