Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Lullage Fluido 360° tratamiento intensivo RougeXpert 50ML

Referencia: 8413400004011

$597.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599

Fluido 360° tratamiento intensivo, Innovador y específico tratamiento para el cuidado global de la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Fluido 360° tratamiento intensivo, Innovador y específico tratamiento para el cuidado global de la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces.

¿Qué hace?

Fluido 360° Trata y cuida la piel más delicada mientras actúa en las principales causas de la aparición del enrojecimiento esporádico o permanente, reduce su intensidad y previene su reaparición. Su fórmula concentrada contiene activos de última generación que actúan en las necesidades de las pieles sensibls, delicadas y con rojeces para aportarles confort, protección, una piel más uniforme e hidratada. Ofrece triple protección Dermo-vascular: Fortalece la función barrera de la piel, Reduce el enrojecimiento y el picor y Potencia el sitema imune de la piel y evita su inflamación.

¿Cómo se usa?

Aplicar dos veces al día, mañana y noche. Extender con suavidad sobre todo el rostro, perfectamente limpio después de haber utilizado el Gel micelar limpiador, hasta su total absorción. Excelente como pre-base de maquillaje y coadyuvante de otros tratamientos.

8413400004011

12 productos en la misma categoría: