Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Lullage Splendor Noche 50ML

Referencia: 8413400005025

$850.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

El tratamiento anti-edad que se adapta a la historia de cada piel, a través de la epigenética, que activa los genes que interfieren en el rejuvenecimiento de la piel.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

El tratamiento anti-edad que se adapta a la historia de cada piel, a través de la epigenética, que activa los genes que interfieren en el rejuvenecimiento de la piel.

¿Qué hace?

Reestablece el proceso de renovación celular diario. Redensifica Atenúa líneas de expresión Reduce imperfecciones. mpareja el tono Ilumina el rostro apagado y fatigado Regenera. Empareja el tono Ilumina el rostro apagado y fatigado. Regenera.

¿Cómo se usa?

Aplicar por las noches sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Gracias a su textura dual, fresca y untuosa, podemos aplicar una mayor cantidad y cubrir la piel, dejándola actuar como una mascarilla toda la noche. Se recomienda complementar el tratamiento con gel exfoliante una vez por semana y el tratamiento Splendor de día

8413400005025

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: