Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

MartiDerm Ampolletas Flash 5 Amps

Referencia: 8437000435600

Clasificación 
$497.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Disminuye el cansancio de tu rostro con Martiderm y potencia tu vitalidad facial. 5 ampollas

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Fórmula en ampolletas que borra inmediatamente los signos de fatiga y estrés, dejando una piel luminosa y flexible. Ideal para todo tipo de pieles. Contiene ácido hialurónico, proteínas tensoras y partículas reflectoras.

¿Qué hace?

Consigue en una sola aplicación una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero. Piel deslumbrante, efecto anti-fatiga instantáneo. Hidratante y reafirmante.

¿Cómo se usa?

Aplicar el contenido de una ampolleta sobre el rostro después del tratamiento cosmético habitual. Es recomendable utilizarlo solo en ocasiones especiales.

Especificaciones

Marca: MartiDerm

Producto: Ampolletas Flash 5 Ampolletas

SKU: 8437000435600

Sobre la marca

Los productos MartiDerm contienen una alta concentración de ingredientes activos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", aportando soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

8437000435600
Calidad 
Fernanda G 14-05-2019

Love IT!

Para mí son las mejores de entre todas las marcas de farmacia y estética que he probado en mis cortos pero sabios 26 años de vida. Como estas ninguna, son increíbles, dejan la piel espectacular, sin palabras!

Calidad 
Katherina M 05-05-2019

No más cansancio!

Si quieres verte radiante y quitarte un par de años, no dudes en utilizarlo... Tu rostro te lo agradecerá

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

16 productos en la misma categoría: