MartiDerm DSP Crema Despigmentante FPS50+ 40ML

Referencia: 8437000435129

$998.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Crema formulada específicamente para reducir las hiperpigmentaciones cutáneas de cualquier origen o naturaleza.
Contiene un filtro solar UVA y UVB que permite su utilización diurna sin problemas de fotosensibilidad.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Crema despigmentante con protección solar FPS 50+ formulada específicamente para reducir las hiperpigmentaciones cutáneas de cualquier origen o naturaleza, de un modo profundo y rápido. Apta para todo tipo de pieles.

¿Qué hace?

Crema ideal para el tratamiento diurno y prevención de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza. Cuenta con 4 potentes ingredientes activos despigmentantes que actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melanina.

¿Cómo se usa?

Aplicar la crema 2 o 3 veces diarias sobre las zonas a tratar. Es recomendable realizar el tratamiento durante un periodo mínimo de 2 meses.

Especificaciones

Marca: MartiDerm

Producto: MartiDerm Crema Despigmentante FPS50+ 30ML

SKU: 8437000435129

Sobre la marca

Los productos MartiDerm contienen una alta concentración de ingredientes activos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", aportando soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

8437000435129

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: