MartiDerm Krono-Age Sérum 30ML

Referencia: 8437000435389

$1,720.00 Envío GRATIS

Tratamiento antiedad rico en células madre marinas que tonifica y reestructura tu cutis

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Fórmula reparadora y redensificante. Trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo: flacidez, descolgamiento, pérdida de densidad e hidratación. Contiene células madre marinas, ácido hialurónico, bioactivos vegetales y péptidos reparadores.

¿Qué hace?

Reafirma y repara las imperfecciones de tu piel, Martiderm® Krono Age se convierte en el compañero ideal de las pequeñas arrugas del rostro. Pruébalo ahora y comprueba por ti misma todos sus increíbles beneficios.

El viento, el calor o el frío se convierten en los principales precursores del envejecimiento cutáneo, resecando la piel y disminuyendo su luminosidad a medida que pasan los años.

Una fórmula eficaz de reducir estos síntomas del paso del tiempo y devolverle al rostro toda su juventud original es utilizar Martiderm® Krono Age sérum, un potente tónico antiedad enriquecido con células madre marinas que refuerzan la unión de la epidermis y consiguen un resultado mucho más uniforme, reestructurado e hidratado.

Ayuda a tonificar la piel de tu rostro.

¿Cómo se usa?

Se recomienda su uso por las noches antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y escote, dando un ligero masaje con las yemas de los dedos.

Especificaciones

Marca: MartiDerm

Producto: Krono-Age Sérum 30ML

SKU: 8437000435389

Sobre la marca

Los productos MartiDerm contienen una alta concentración de ingredientes activos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", aportando soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.

8437000435389

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: