Escríbenos para pedir ayuda con tu compra
  • Nuevo

MartiDerm Urban Restore Sérum 30ML

Referencia: 8437015942469

$1,049.00 Envío GRATIS

Urban Restore Serum, con efecto detox, promueve el reciclaje celular durante la noche para purificar y recuperar la piel tras el estrés y las agresiones del día.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Urban Restore Serum, con efecto detox, promueve el reciclaje celular durante la noche para purificar y recuperar la piel tras el estrés y las agresiones del día.

¿Qué hace?

Martiderm Urban Restore Sérum te protege de factores de la polución atmosférica y de aquellos factores que contaminan tu piel tales como:

  • PM (particulate matter)
  • PAHs (hidrocarbonos policíclicos aromáticos)
  • Metales pesados
  • Humo del cigarrillo
  • Radiación solar UVA/UVB
  • Luz azul HEV

El extracto de Olivo y Jujuba contiene oleuropein que activa el proteosoma y mejora la degradación de los residuos celulares y jujubosidos que fortalecen el sistema de protección antioxidante y previenen la formación de residuos celulares oxidados.

El proteosoma es un complejo proteico presente en las células, que degrada proteínas dañadas convirtiéndolas en componentes nuevos reutilizables por las células. La contaminación hace que la actividad del proteosoma disminuya, acumulándose proteínas dañadas y productos de glicación avanzada.

El extracto de Olivo y Jujuba activa el proteosoma. El reciclaje de las proteínas incrementa la resistencia a la alteración del entorno celular provocada por la contaminación, mejorando la renovación de las células de la piel y manteniendo la longevidad de esta.

El Repair Complex® es un potente protector de los daños inducidos por los rayos UV en la piel ya que estimula el sistema de reparación endógeno y actúa equilibrando el sistema inmune. Cuando la piel está sometida a los rayos UV se produce un desequilibrio sobre el sistema inmunológico haciendo que aumenten las interleuquinas 10 (IL-10) en detrimento de las interleuquinas 2 (IL-2). Repair complex reequilibra el sistema inmune aumentando las IL-2 responsables de la inmunoprotección y disminuyendo las IL- 10 responsables de la inmunosupresión.

La alantoína promueve y acelera la regeneración de la piel que ha sufrido deterioro superficial; reduce rojeces y grietas; y además tiene un efecto calmante e hidratante.

El Ácido Hialurónico es uno de los tres componentes cruciales de la dermis junto con el colágeno y la elastina.

Tiene propiedades:

• Viscoelásticas: actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea

• Higroscópicas: elevada capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie

Su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.

¿Cómo se usa?

Usar diariamente por la noche.

Aplicar el producto sobre el rostro limpio, siempre como último paso de tu rutina de belleza diaria.

8437015942469

12 productos en la misma categoría: