Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Mavala Double Lash 10ml

Referencia: 7618900931046

Clasificación 
$552.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Double-lash es un tratamiento nutritivo basado en extractos naturales, rico en vitaminas y proteínas que estimula el crecimiento de pestañas y cejas y previene su caída. Fortalece, alarga y espesa.

Resultado: tus pestañas serán más densas, resistentes, espesas y largas.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Double-lash es un tratamiento nutritivo basado en extractos naturales, rico en vitaminas y proteínas que estimula el crecimiento de pestañas y cejas y previene su caída. Fortalece, alarga y espesa.

Resultado: tus pestañas serán más densas, resistentes, espesas y largas.

¿Que hace?

Laboratorios MAVALA ha sometido esta fórmula a una serie de pruebas clínicas y oftalmológicas para asegurar que cumple sus promesas.

La fórmula tixotrópica ligera de DOUBLE-LASH actúa sobre la estructura y longitud del cabello: acorta la fase telógena de la vida del cabello (pérdida)), en favor del anágeno (nacimiento) y el catágeno(duración de vida) para lograr pestañas y cejas más largas, densas y sedosas.

¿Cómo lo hace?

Resultados visibles después de 30 días de uso diario.

Aplicar por la noche antes de acostarse sobre pestañas y cejas limpias

Dejar actuar durante la noche, estimula el ciclo de renovación celular natural

7618900931046
Calidad 
Fernanda G 14-05-2019

Hasta ahora todo muy bien

Aun no cumplo el mes poniendo el producto, me lo he puesto en las cejas y ya noto un cambio..se ven realmente más pobladas :) al principio tenía miedo de tener alguna reacción rara porque mi piel es bastante sensible (incluso con mascarillas rutinarias) pero hasta ahora ninguna reacción alérgica. Todo muy bien, si sigue funcionando así vendré por un par más.

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

16 productos en la misma categoría: