Escríbenos para pedir ayuda con tu compra
  • Nuevo

Nuxe Creme Prodigieuse Boost Día 40ml

Referencia: 3264680015830

$825.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Esta crema correctora con complejo antioxidante con flor de jazmín, combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación...)

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Esta crema correctora con complejo antioxidante con flor de jazmín, combate los efectos perjudiciales de la vida diaria.

¿Qué hace?

Combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación...) respetando el equilibrio natural de la piel. Día tras día, se muestra más fresca y radiante, y los primeros signos de la edad se difuminan. Su textura ligera con un acabado mate resulta ideal para las pieles normales y mixtas.

¿Cómo se usa?

Aplicar por la mañana en el rostro, el cuello y el escote.

3264680015830

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: