PAYOT UNI SKIN CC CREAM 40ML

Referencia: 3390150560040

$996.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Uni Skin CC Cream combate los defectos de la tez a diario (manchas, tez opaca, marcas, rojeces). Sus pigmentos universales encapsulados brindan una corrección de color a la piel y camuflan las imperfecciones del cutis. El filtro SPF30 con anti-UVA ofrece protección a la piel durante todo el día.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

TRATAMIENTO UNIFICADOR PERFECCIONADOR CON COLOR. CON COMPLEJO UNI PERFET SPF30 CON ANTI UVA

¿Qué hace?

Uni Skin CC Cream combate los defectos de la tez a diario (manchas, tez opaca, marcas, rojeces). Sus pigmentos universales encapsulados brindan una corrección de color a la piel y camuflan las imperfecciones del cutis. El filtro SPF30 con anti-UVA ofrece protección a la piel durante todo el día. Al aplicarlo, su textura fina y fundente se transforma para adaptarse perfectamente al contacto de la piel.

¿Cómo se usa?

Aplique efectuando movimientos suaves sobre el rostro perfectamente limpio. Uni Skin CC Cream puede utilizarse solo o después de la crema de día habitual.

3390150560040

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: