Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Sesderma Abradermol Crema de Microdermoabrasión 50GR

Referencia: 8470002347908

$516.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es una crema exfoliante con cristales de óxido de aluminio que produce una abrasión en las capas epidérmicas superiores y elimina las impurezas de la piel, estimulando la renovación celular e incrementando la producción de colágeno y, con ello, la elasticidad.

Entre sus ingredientes se encuentran la manteca de karité, que hidrata y regenera la piel, y la nicotinamida, que mejora la función barrera de la piel, evitando así la pérdida de agua.

¿Qué hace?

Desobstruye los poros de impurezas fruto de la polución, el uso de maquillaje o el polvo, recuperando el brillo y tersura naturales de la piel. Estimula la renovación celular e incrementa la producción de colágeno. La piel queda lisa y sin imperfecciones.

Asimismo, prepara la piel para recibir otros tratamientos para el envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías e hiperpigmentaciones faciales, entre otros.

¿Cómo se usa?

Limpiar, desmaquillar y humedecer el rostro. Aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajear el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continuar sobre la zona de la barbilla y frente, y concluir en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos, evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lavar la cara con abundante agua. Aplicar una crema hidratante sobre la piel tratada, seguida de un protector solar.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Abradermol Crema de Microdermoabrasión 50GR

SKU: 8470002347908

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

8470002347908

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: