Sesderma Factor G Renew Crema 50ML

Referencia: 8429979417534

$1,213.00 Envío GRATIS

Tratamiento regenerante y rejuvenecedor

50ml

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es una crema regeneradora antienvejecimiento que previene y trata las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, logrando reducir los primeros signos del paso del tiempo, tales como adelgazamiento de la piel, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación, entre otros.

Gracias a sus factores de crecimiento y células madre vegetales, esta crema estimula la actividad de las células, reforzando la síntesis de colágeno. Su fórmula la completan activos antioxidantes como la centella asiática o la vitamina E, con propiedades antiinflamatorias que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, lo cual la hace idónea para pieles sensibles y reactivas.

¿Qué hace?

Estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel. Reactiva el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras.

¿Cómo se usa?

Limpiar y tonificar la piel. A continuación, aplicar Factor G crema regeneradora antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Factor G Renew Crema 50ML

SKU: 8429979417534

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

8429979417534

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: