Sesderma Hidraderm Leche Limpiadora 200ML

Referencia: 8470002507616

$527.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es una loción sustitutiva del agua y del jabón que limpia e hidrata las pieles sensibles, frágiles y delicadas, contribuyendo a prevenir la sequedad debido a su contenido en agentes hidratantes y suavizares. Mantiene el pH. No contiene perfumes ni alcohol.

¿Qué hace?

Deja la piel limpia, hidratada, confortable, sin engrasarla. Ideal para la limpieza de la cara y como loción desmaquillarte.

¿Cómo se usa?

Aplicar directamente con las manos o impregnando un trozo de algodón con la leche limpiadora. Extender sobre las zonas a limpiar (cara, cuello, manos, etc.) mediante masajes circulares. Secar el exceso de loción con una toallita.

Puede emplearse cuantas veces se requiera. La limpieza facial puede complementarse con HIDRADERM AGUA DE AVENA-ROSAS. Evite que la loción entre en los ojos.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Hidraderm Leche Limpiadora 200ML

SKU: 8470002507616

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

8470002507616

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: