Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Sesderma Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón 300ML

Referencia: 8429979444493

$509.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es una crema limpiadora espumosa de excelente tolerancia por su contenido de extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe) que le confieren propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes y protectoras, dejando la piel limpia sin resultar agresiva. Se puede usar también en la piel del rostro para remover restos de maquillaje o para el aseo diario. Por su especial composición resulta apropiada para la higiene íntima.

¿Qué hace?

Limpia todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Por su contenido de triclosán posee también un efecto antibacteriano y antifúngico. Su tolerancia es excepcional por su base lavante no agresiva, sin jabón.

¿Cómo se usa?

Humedecer la piel y aplicar el producto realizando un suave masaje hasta conseguir una suave y cremosa espuma. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse tantas veces como se desee.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Hidraten Crema Espumosa Sin Jabón 300ML

SKU: 8470003643153

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

8429979444493

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: