Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Sesderma Resveraderm Sérum 30ML

Referencia: 8470001538079

$1,088.00 Envío GRATIS
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es un complejo antiedad enriquecido con nanotecnología que logra transportar los activos a las capas más profundas de la piel, consiguiendo actuar en profundidad. Su activo principal, el resveratrol, posee potentes propiedades antioxidantes, previniendo el envejecimiento acelerado de la piel y protegiendo el ADN celular, con importantes efectos biológicos sobre la salud y la piel. Perfecto para tratar cualquier tipo de piel.

¿Qué hace?

Durante el día, protege la piel de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV). Por la noche, la repara corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

¿Cómo se usa?

Limpiar y tonificar la piel. Aplicar 4 gotas en la mano y masajear sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Resveraderm Sérum 30ML

SKU: 8470001538079

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

8470001538079

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: