Sesderma Sesgen 32 Liposomal Sérum 30ML

Referencia: 8429979252180

$1,263.00 Envío GRATIS

Serum liposomado que alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Primera línea antiedad de acción génica. Serum liposomado que alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular.

¿Qué hace?

Serum liposomado activador celular ideal para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.

¿Cómo se usa?

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique SESGEN 32 liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. El uso continuo del producto mejora su resultado final. Combina perfectamente con SESGEN 32 crema facial hidratante o con otros productos antienvejecimiento, aplicándolo como base.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Sesgen 32 Liposomal Sérum 30ML

SKU: 8429979252180

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

8429979252180

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: