Uriage Agua Termal Uriage 300 ML

Referencia: 3661434000522

$283.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

El Agua Termal de Uriage es naturalmente isotónica, preserva la integridad de las células y actúa en perfecto equilibrio con la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos. Hidrata, calma y protege. Sus beneficios únicos la convierten en un principio activo esencial en todos los productos Uriage.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

El Agua Termal de Uriage conserva la integridad de las células y actúa en perfecto equilibrio con la piel. Rica en sales minerales y oligoelementos.

¿Qué hace?

Rica en sales minerales y oligoelementos, hidratando, calmando y protegiendo la piel. Sus beneficios únicos la convierten en un producto esencial de Uriage.

¿Cómo se usa?

Rocia sobre el rostro o el cuerpo las veces que sean necesarias. Deja que se seque solo.

Especificaciones

Nombre: Uriage Agua Termal Uriage 300 ML

Sku: 3661434000522

Sobre la marca

Los productos de Uriage contienen agua termal, reconocida por sus propiedades nacida en el corazón de los alpes, en el macizo de Belledonne, cerca de Grenoble, brota a 28°C a 422m de altitud. Estos se asocian al Agua Termal con principios activos muy innovadores derivado de la investigación biotecnológica. Los activos patentados se presentan en diversas gamas (XÉMOSE, HYSÉAC, BARIÉDERM...). Con varios años de experiencia en el tratamiento de la piel, los laboratorios dermatológicos de Uriage desarrollan productos colaborando con dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo.

3661434000522

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: