Uriage Crema de Agua Ligera 30ML

Referencia: 3661434005008

$522.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

La Crema de Agua ligera, proporciona hidratación durante 48 horas, su complejo hidratante mantiene las reservas de agua naturales y evita la perdida de agua de manera natural. Revitalizante, no grasa, y de absorción inmediata, aporta suavidad y resplandor a las pieles normales a mixtas durante todo el día.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Enriquecida con Agua Termal de Uriage, la Crema de Agua ligera ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo.

¿Qué hace?

Forma una película en la superficie cutánea para liberar progresivamente los agentes hidratantes.

¿Cómo se usa?

Aplicar mañana y/o noche en el rostro y el escote perfectamente limpios. Evitar el contacto con los ojos.

3661434005008

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: