Uriage Hyseac Gel 500 ML

Referencia: 3661434006098

$590.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Gel dermolimpiador especial para piel grasa con tendencia al acné, de fácil aplicación elimina las impurezas y exceso de sebo respetando la epidermis. La piel queda limpia y fresca. Ayuda a disminuir los poros abiertos

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

El Gel Hyseac es un dermolimpiador con una formula especifica para pieles grasas.

¿Qué hace?

Elimina las impurezas, exceso de sebo y grasas de la piel respetando la epidermis. La piel queda limpia y fresca. Es lo ideal para una limpieza ultrasuave sin el uso de jabón y con un simple aclarado con agua.

¿Cómo se usa?

En contacto con el agua, adquiere un suave aspecto espumoso, obterner espuma con una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano sobre la piel humedecida. Enjuagar con abundante agua.

Especificaciones

Nombre: Uriage Hyseac Gel 500 ML

Sku: 3661434006098

3661434006098

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: