Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Vichy Capital Soleil Toque Seco con color FPS-50 50ml

Referencia: 3337871325787

$390.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Protector solar en crema para rostro de FOS 50+ con color. Ideal para hombres y mujeres con piel mixta a grasa que buscan una alta protección solar con tinte. Este producto cuenta con los beneficios y eficacia de VICHY BB Cream.

¿Qué hace?

Protector solar para rostro con FPS 50+ y color especial para piel mixta a grasa. Obtén 6 beneficios en uno:
1. Protección contra los rayos UVA y UVB.
2. Piel radiante y luminosa por el sistema filtrante de amplio espectro contra los rayos UVA largos.
3. Tono bronceado al instante debido al tono universal BB.
4. Una piel con tono homogéneo y luminoso por el concentrado de pigmentos de alta cobertura.
5. Piel con un tono uniforme y liso gracias a la silicona.
6. Efecto hidratante y antiedad por el ácido hialurónico. Este producto cuenta con el sistema BB de Vichy, el cual unifica el tono de la piel para obtener un bronceado natural.

Además tiene un sistema filtrante de amplio espectro contra los rayos UVA largos para estar siempre protegido contra las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento.

¿Cómo se usa?

Aplica el protector solar en crema antes de la exposición al sol. Es resistente al agua pero, de preferencia aplica frecuentemente y generosamente durante el día, particularmente si has nadado, sudado y secado con una toalla. Aplica cada dos horas.

Especificaciones

Nombre: Capital Soleil Toque Seco con color FPS-50 50ml

Marca: Vichy

SKU: 3337871325787

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

3337871325787

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: