Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Vichy Capital Soleil Toque Seco FPS-50 50ML

Referencia: 3337871323622

$390.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Protector solar en crema para rostro de FPS 50+ con toque seco, sin brillo y resistente al agua. Ideal para hombres y mujeres con piel mixta a grasa que buscan una alta protección solar con un tono mate y sin brillo.

¿Qué hace?

Protector solar para rostro con FPS 50+ con toque mate y sin brillo para piel mixta a grasa. Producto que integra anti-brillo "toque seco" con un sistema filtrante de amplio espectro patentado con Mexoryl® que protege contra quemaduras solares y fotoenvejecimiento.

¿Cómo se usa?

Aplica la emulsión antes de la exposición al sol. Se recomienda que la apliques frecuentemente y generosamente durante el día, particularmente si has nadado, sudado y secado con una toalla.

Especificaciones

Nombre: Capital Soleil Toque Seco FPS-50 50ML

Marca: Vichy

SKU: 3337871323622

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

3337871323622

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: