Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Vichy Pureté Thermale – Desmaquillante Bifásico De Ojos 150 Ml

Referencia: 3337871322564

$316.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Desmaquillante de Ojos de Vichy, que reúne 2 activos anticaída de referencia, para un cuidado total de las pestañas: La arginina, que estimula el aporte de nutrientes al bulbo y rellena las fisuras de la fibra y la taurina, que protege el folículo de ataques que podrían ralentizar el crecimiento de la fibra. Todo en una fórmula bifásica de aceite y agua que aporta ultra-eficacia desmaquillante del aceite y la frescura del agua.

¿Qué hace?

Renueva, fortifica e hidrata. Elimina el maquillaje de los ojos, incluso el que es resistente al agua. Puede aplicarse con lentes de contacto.

¿Cómo se usa?

Agita la botella y vierte sobre un algodón, aplica sobre el área de los ojos y pestañas. Deja que actúe por unos segundos, después remueve el maquillaje suavemente.

Especificaciones

Marca: Pureté Thermale – Desmaquillante Bifásico De Ojos 150 Ml
Producto: Vichy
SKU: 3337871322564

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

3337871322564

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: