Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Vichy Teint Idéal Maquillaje Fluido Tono 15

Referencia: 3337871325329

$476.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Base de maquillaje líquido perfecto para mujeres con piel normal o mixta. Tiene una textura ligera, fresca y cero grasosa, que es muy agradable y fácil de aplicar utilizando un pincel o con las yemas de los dedos. Integra una corrección perfecta con tecnología "Luz líquida".
Producto que Ilumina, corrige y unifica la piel instantáneamente. Resultado natural hasta por 14 horas.

¿Qué hace?

Base de maquillaje en presentación líquida que además de brindar una corrección perfecta integra la tecnología "Luz Líquida", la cual recubre la piel con un efecto de iluminación. La fórmula contiene además vitamina C, vitamina E y agentes revitalizantes para lograr una piel más bella. Crema de cobertura media con textura ligera con fijación uniforme y satinada por 14 horas. FPS 20

¿Cómo se usa?

Aplica TEINT IDÉAL FLUIDO en el centro del rostro, y después extiende hacia el exterior y hacia la base del cuello.

Especificaciones

Nombre: Vichy
Marca: Teint Idéal Maquillaje Fluido Tono 15

SKU: 3337871325329

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

3337871325329

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: