Loobayan Light Tone X 30 ml

Referencia: 019962494215

$895.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Suero corrector de manchas, con Ácido Tranexámico, Ácido Glicólico y Vitamina C.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es? 

Es un suero corrector de manchas, 

¿Qué hace?

Loobayan Light Tone X por su mecanismo ayuda a recuperar el tono natural de la piel, bloquear y reducir la aparición de nuevas manchas, ayuda a recuperar el brillo de la piel con acción protectora frente a radiaciones, evitando daño oxidativo.

Indicado para diferentes tipos de Hiperpigmentación como léntigo, melasma, cloasma, marcas de acné y pecas. 

019962494215

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

14 productos en la misma categoría: