SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante 50ML

1,130.00 MXN
Envío gratis
8470003031981
Nuevo producto

Mejora la hidratación de tu piel y ayúdala en el proceso de regeneración celular

50ml

Más detalles

- +

¿Qué es?

Es un gel hidratante que mejora el bienestar de las pieles mixtas a grasas, ayudándoles en el proceso de regeneración, hidratación y nutrición dérmica.  El ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Su textura ligera con citoquinas, ceramidas y otros ingredientes le confiere propiedades reafirmantes e hidratantes.

¿Qué hace?

Restablece el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. 

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel del rostro, por las mañanas y/o noches, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Acglicolic 20 Gel Hidratante 50ML

SKU: 8470003031981

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo 250ML

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo 250ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software