SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel 50ML

(1 Reviews )
$ 1,065.00 Envío GRATIS
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8470002568594
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.
El ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Contiene Aloe vera y Factor de Hidratación Natural de la piel, que actúan sinérgicamente para hidratar, nutrir y proteger la piel.

¿Qué hace?

Prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas.

 

¿Cómo se usa?

Aplíquelo sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

 

Especificaciones

Marca:  Sesderma 

Producto: Acglicolic Classic Forte Crema Gel  50ML

SKU: 8470002568594

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

grado 
16/01/2017

[email protected]

Buen día! Quiero saber qué tan eficaz es en las marcas de acné, si saca lo que haya en un poro obstruido y con las manchas que quedan después de los brotes

    Escribe tu opinión

    Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30ML

    Sesderma Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital 30ML

    PRODUCTOS RELACIONADOS