ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Acglicolic Liposomal Sérum 30ML

(2 Reviews )
943.00 MXN
Envío gratis
8429979201058
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un sérum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel.  A este componente se suman otros activos como las vitaminas C y E, de elevado poder antioxidante, o el ácido boswélico, un emoliente muy efectivo para el rostro. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base.

¿Qué hace?

Rehidrata la piel de forma intensiva. 

¿Cómo se usa?

Aplicar 4 gotas en la mano y masajear sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. 

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Acglicolic Liposomal Sérum 30ML

SKU: 8429979201058

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

grado 
20/05/2018

Excelentes resultados

La primer semana lo usé en la mañana y en la noche, no noté mucho cambio y pensé que no era tan efectivo para lo que quería y me arrepentí de no comprar nuevamente el C Vit, ya que sentí mi piel reseca y sin resultados positivos. Pero a la segunda semana, lo usé solo en la noche para darle tiempo a mi piel a acostumbrarse, y debo decir que nunca había tenido mi piel tan luminosa, lisa, radiante, y que se ve mejor sin maquillaje que con él. Es el mejor producto que he tenido, ninguno me habrá dado un resultado así. Sólo recomiendo que se use una vez al día únicamente, si tu piel es seca o tiene zonas sensibles.

    grado 
    02/08/2017

    Me encanto

    Llevo una semana usándola, después de limpiarme bien la cara, noto cambios leves que para la primera semana esta super bien.

      Escribe tu opinión

      Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ML

      Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400ML

      Es una leche corporal indicada para prevenir y tratar el envejecimiento de las pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles. Suaviza, nutre y protege la piel gracias a su efecto humectante.

      PRODUCTOS RELACIONADOS

      customer service software