SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Atopises Leche Corporal Liposomada 400ML

916.00 MXN
Envío gratis
8470003085403
Nuevo producto

Es una crema indicada para la hidratación diaria de pieles con tendencia atópica, reactivas o secas. 

Más detalles

- +

¿Qué es?

Es una crema indicada para la hidratación diaria de pieles con tendencia atópica, reactivas o secas. Controla la posible sobreinfección y mantiene la piel protegida y humectada. Posee una suave y ligera textura que previene y reduce el número de reacciones cutáneas y sus molestias. Sin perfume ni alergenos. Por su alta tolerancia es apta para bebés, niños y adultos.

¿Qué hace?

Hidrata las pieles atópicas y excesivamente secas. Sus activos encapsulados en nanosomas (ácido tranexámico y ácido glicirretínico) permiten una mayor penetración y efectividad del producto.

¿Cómo se usa?

Aplicar diariamente en la zona a tratar después del baño o la ducha. Masajear suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Atomices Leche Corporal Liposomada 400ML

SKU: 8470003085403

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Hidraloe Gel de Baño 750ML

Sesderma Hidraloe Gel de Baño 750ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software