SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Azelac Crema Facial Hidratante 50ML

906.00 MXN
Envío gratis
8470002029293
Nuevo producto

Es una crema hidratante con acción seborreguladora que posee propiedades antienvejecimiento y antiarrugas.

Más detalles

- +

¿Qué es?

Es una crema hidratante con acción seborreguladora que posee propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. También homogeneiza el color de la piel. Contiene ácido azelaico encapsulado en liposomas y ácido hialurónico. Indicada para pieles secas con tendencia acneica, cuperósicas y con rojeces. 

¿Qué hace?

Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea. Combate el envejecimiento, el enrojecimiento y las impurezas que acompañan a la cupeorsis. Elimina las espinillas. Coadyuvante en tratamientos despigmentantes.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la cara, una o dos veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede utilizarse como base del maquillaje. 

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Azelac Crema Facial Hidratante 50ML

SKU: 8470002029293

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Atopises Crema Hidratante Liposomada 50ML

Sesderma Atopises Crema Hidratante Liposomada 50ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software