SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ML

842.00 MXN
Envío gratis
8470001669421
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un cocktail hidratante para pieles fatigadas, mates y apagadas que les devuelve la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo con una novedosa forma de vitamina C encapsulada en liposomas que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado. Además, incorpora un set de antioxidantes para neutralizar los daños celulares producidos por los radicales libres. Especialmente recomendado para pieles secas.

¿Qué hace?

Aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas. Evita pigmentaciones no deseadas y contribuye a aclarar la piel. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, eliminado las células muertas, favoreciendo la renovación celular y facilitando la penetración de la vitamina C. Su uso diario deja la piel más firme, tersa, hidratada y luminosa.

¿Cómo se usa?

Aplica C-vit Crema Facial Hidratante por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: C-Vit Crema Facial Hidratante 50ML

SKU: 8470001669421

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Vitises KT Lotion - 125ML

Sesderma Vitises KT Lotion - 125ML

Tratamiento para estimular la producción de melanina en pieles con hipopigmentación

125ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software