¡Bienvenido! Si necesitas ayuda, escríbenos.

SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Sesderma Daeses Leche Corporal 200ML

(0 Reviews )
$ 740.00 Envío GRATIS
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
8470001825506
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Es una crema indicada para la prevención y el tratamiento de la flacidez corporal resultante de la pérdida de peso, envejecimiento, exposiciones solares, embarazos o cualquier otra causa que provoque un descolgamiento de la piel. Sus componentes activos permiten estirar, reafirmar y tensar la piel de forma rápida y duradera. Su textura es ligera y suave, y se absorbe al instante. Apta para todo tipo de piel.

¿Qué hace?

Exfolia la piel induciendo la renovación celular y favoreciendo la penetración del resto de los principios activos. Posee triple acción: hidratante, reafirmante y redensificadora, logrando que la piel adquiera un aspecto terso, elástico y joven. La vitamina E ejerce un efecto antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres. 

¿Cómo se usa?

Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto, especialmente en aquellas zonas más propensas a la flacidez.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Daeses Leche Corporal 200ML

SKU: 8470001825506

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Retiage Crema Facial 50ML

Sesderma Retiage Crema Facial 50ML

Sesderma RETI AGE Antiaging Cream es una crema antienvejecimiento intensiva que reduce los puntos de pigmentación, iguala el tono de la piel, restaura la tensión y mejora la textura de la piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: