SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Daeses Liposomal Sérum 30ML

921.00 MXN
Envío gratis
8429979013989
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un sérum tratamiento de base que actúa reafirmando, hidratando y reestructurando el óvalo facial. Provoca un efecto lifting ya que estira la piel y previene la flacidez. Incrementa el tono muscular, potencia la firmeza y la elasticidad del cutis.

El ácido láctico de su fórmula hidarata en profundidad la piel y exfolia suavemente, provocando la renovación celular. La Vitamina E previene contra la acción de los radicales libres.

Indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué hace?

Tiene un efecto reestructurante, regenerante, antioxidante e hidratante. La centella asiática actúa como regenerador y el tocoferol (vitamina E) actúa como potente antioxidante. Elimina las pequeñas arrugas del rostro y deja la piel luminosa.

¿Cómo se usa?

Limpiar y tonificar la piel. A continuación aplicar el sérum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario, con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Daeses Liposomal Sérum 30ML

SKU: 8429979013989

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Atopises Leche Corporal Liposomada 400ML

Sesderma Atopises Leche Corporal Liposomada 400ML

Es una crema indicada para la hidratación diaria de pieles con tendencia atópica, reactivas o secas. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software