SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Dryses Solución Antitranspirante 100ML

442.00 MXN
8470003244268
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es una solución indicada para el control de la sudoración excesiva y el mal olor corporal. Tiene acción antiséptica, antimicrobiana, antitranspiratnte y seboestática.  Indicada para deportistas.

¿Qué hace?

Actúa bloqueando las glándulas de sudor y formando una capa de queratina que impide sudar en exceso en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax y espalda.

¿Cómo se usa?

Utilizar las yemas de los dedos o un trozo de algodón para aplicar el producto. Durante la primera semana se debe utilizar una vez al día antes de acostarse. Posteriormente, una o dos veces por semana. En las palmas de las manos y las plantas de los pies se necesita un mayor número de aplicaciones para conseguir el grado deseado de sequedad. Antes de la aplicación se debe secar completamente la zona a tratar, ya que así se evitará cualquier posible irritación.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Dryses Solución Antitranspirante 100ML

SKU: 8470003244268

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón 300ML

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón 300ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software