SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Sesderma Factor G 60ML

985.00 MXN
Envío gratis
8470002630314
Nuevo producto

Es una loción facial antiedad cuyos componentes de origen natural retrasan eficazmente el envejecimiento de las células de la piel. 

Más detalles

- +

¿Qué es?

Es una loción facial antiedad cuyos componentes de origen natural retrasan eficazmente el envejecimiento de las células de la piel. Hidrata, posee acción antioxidante, reparadora y regeneradora, que reduce las líneas de expresión.


Sus activos reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno, elastina y proteoglicanos, aportando hidratación sin causar irritaciones. Esto se traduce en una mejora en la salud de la piel, brindándole juventud y vitalidad.

Apta para todo tipo de piel.

¿Qué hace?

Estimula la regeneración celular y reduce las arrugas. Su acción antioxidante deja el rostro hidratado, libre de arrugas y líneas de expresión. Sus propiedades antiinflamatorias evitan la irritación.

¿Cómo se usa?

Limpiar y tonificar la piel. Aplicar Factor G Loción, preferiblemente dos veces al día (mañana y/o noche), con un suave masaje. Se recomienda especialmente combinarlo con otros productos antienvejecimiento como FILLDERMA, BTSES, ACGLICOLIC CLASSIC, RETISES o C-VIT.

Especificaciones

Marca: Sesderma 

Producto: Factor G 60ML

SKU: 8470002630314

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Repaskin Gel Post-solar 200ML

Sesderma Repaskin Gel Post-solar 200ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software